POLÍTICAS DE ENVÍOS:

Es responsabilidad del cliente el transporte y los gastos que deriven. Este servicio se puede cotizar de forma independiente.

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 96 hrs, 15 días o más, dependiendo del tipo de producto, destino y servicio de paquetería). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES (hábiles).

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:

REDPACK: http://www.redpack.com.mx/

MEXPOST: http://www.correosdemexico.com.mx/Mexpost/Paginas/Mexpost.aspx

El cliente debe solicitar con anticipación si requiere otro servicio de paquetería diferente al que Tacha Art Store ofrece.

En caso de que el cliente solicite un servicio de paquetería diferente al que Tacha Art Store ofrece; se cotiza antes del envío.

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ventas le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. CORREO: latachamateriales@gmail.com

Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE EN TIENDA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía Whatsapp 2283015040 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que el cliente pase a recogerlo a nuestra sucursal Allende 59-B Col. Centro,Xalapa, Ver. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE RECOGE EN TIENDA.